martes, 11 de noviembre de 2008

Todos salvo dos

A excepción de Javi Riesgo y Héctor Quintanilla, Roberto Robles dispone de la totalidad de la plantilla para preparar el importantísimo partido que nos enfrentará el domingo a partir de las cinco de la tarde en el Suárez Puerta al C. D Cudillero.
A priori somos dos equipos llamados a estar en los puestos de play off en la jornada 38. El Real Avilés, por historia, entrenador y plantilla, mientras que el Cudillero por la cantidad de dinero que gastó para confeccionar la plantilla, ya que por el resto de cosas (historia, campo y entrenador) debería estar en segunda regional como estuvieron casi toda su vida los clubes que hubo en Cudillero. En las filas del club pixueto figuran un buen puñado de jugadores con pasado blanquiazul, y para ellos siempre es especial pisar el Suárez Puerta, unos porque a pesar de jugar en otro equipo sienten los colores blanquiazules, y otros por rencor, lo que les provoca que jueguen al 200%.
En la cuarta visita oficial del Cudillero al Suárez Puerta, sino me equivoco mucho, se verá más o menos un partido parecido al que vivimos en verano en la Copa Federación.
El Avilés tratará de realizar un juego combinativo, llevando la iniciativa del partido, mientras que se espera un Cudillero que esté encerrado en su campo con un repliegue intensivo, desplazando balones en largo sobre sus puntas para intentar ganar la segunda jugada y esperar a aprovechar sus oportunidades.
Hay que ganar como sea porque la distancia con el cuarto clasificado de pasar de 13 a 16 puntos, sería ya muy grave, aunque casos hay que inviten al optimismo, como por ejemplo, los más cercanos ocurrieron la pasada campaña, con la U.P Langreo y el Sporting "B", que la primera vuelta no anduvieron muy finos, y estaban rondando los puestos de descenso, y al final consiguieron jugar el play off, hasta incluso uno de ellos, el Sporting "B", subió a 2ª "B".

Siempre R.A.I

3 comentarios:

  1. Vamos chavales, que hay que machacar al Steaua de Cudillero¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. "...por el resto de cosas (historia, campo y entrenador) debería estar en segunda regional como estuvieron casi toda su vida" jojojo

    Hay que ganar el domingo si o si

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo a por ellos..que no se diga

    ResponderEliminar