viernes, 14 de noviembre de 2008

Las vueltas del fútbol

Quero en su etapa como jugador del Leganés

Félix Quero López, nacido en 1982 en Avilés, es uno de los héroes que consiguió la machada con el Real Unión, eliminando al Real Madrid de la Copa del Rey.
La pasada campaña la inició con el Club Marino de Luanco, siendo uno de los destacados del comienzo de temporada, pero un problema con su ex-técnico Jose Luis Quirós, provocó el enfado de éste, dejando de contar con Quero. En enero iba a salir del Marino por este motivo, pero no tenía destino decidido. El Real Avilés le había realizado una importante oferta, echando el resto para apurar sus opciones de recortar la distancia que tenía respecto a las posiciones que daban derecho para jugar el play off , pero el empate a un gol cosechado el sábado 26 de enero en Tapia, hizo que aumentase la distancia con respecto al cuarto clasificado, provocando que los dirigentes blanquiazules se echaran atrás, y no realizaran dicho fichaje, considerando que el equipo ya no iba a alcanzar la cuarta posición.
Entonces a Quero le surgió la oportunidad de enrrolarse en las filas del Real Unión, y la aceptó, realizando la pasada campaña una gran segunda vuelta con el club de Irún y un cominezo de ésta temporada muy prometedor, con la gran guinda de haber eliminado al Real Madrid en una eliminatoria a doble partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario