jueves, 6 de noviembre de 2008

Motivos para creer

La realidad refleja que con 9 puntos sumados en 10 jornadas somos un equipo de mitad de tabla para abajo. Mucha gente estaba muy ilusionada con el fichaje de Roberto Robles y con la buena configuración de la plantilla, pero la suma de 3 puntos de los últimos 21 que hubo en juego, hizo desanimarse a esa gente que creía que éste sería el año de volver a la 2ª división "B".
La distancia con el cuarto puesto está a 11 puntos, y yo confío plenamente que se puede reducir considerablemente, ya que de los 9 equipos que junto con nosotros en agosto tenían la meta de llegar al play off, sólo nos queda enfrentarnos contra 3, Cudillero, Tuilla y Ribadesella respectivamente. Además de estos 3 equipos, sólo el Tuilla tiene paso firme, ya que tanto Cudillero como Ribadesella tienen trayectorias similares a la nuestra.
De los 27 puntos que quedan por disputarse de la primera vuelta, viendo el calendario, 20 puntos son asequibles de sumar. De sumarlos, acabaríamos la primera vuelta con 29 puntos, cifra suficiente para iniciar la segunda vuelta con bastante optimismo.

Siempre R.A.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario