miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevo Blog

Hay un nuevo blog del Real Avilés, se llama "Historia Realavilesina", como su nombre claramente indica, principalmente sus contenidos son acerca de la historia blanquiazul, en nuestra sección de enlaces, ya está añadido. Os aconsejo visitarlo, ya que está muy pero que muy bien. Aquí os dejo el link: http://historiarealaviles.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hola gustariame saber k hacer para entrar en categorias inferiores del aviles tengo (15 años en junio)

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos:
    Escribo estas líneas desde Bilbao como coleccionista de postales antiguas, finales del siglo XIX y primeros del siglo XX, y en especial de material fotográfico de mi equipo el Athletic Club.
    Ha llegado a mi poder un material fotográfico muy muy interesante comprado por Ebay a un vendedor de Méjico sobre el Stadium Avilesino y más concretamente desde la óptica de su portero sobre el año 1915-1922 D.Indalecio González Allende.
    He estado indagando por Internet sobre los comienzos del Club y veo que se fundó en 1915.
    Es una colección fotográfica, no postal, que proviene de esta persona que me da la sensación quizás marchara a Méjico exiliado o para hacer fortuna allí.
    He encontrado alguna foto en ésta su página del Real Avilés donde tienen una foto de esa época y las siglas "I.G.A", que corresponden con su nombre.

    http://avilesindustrial.blogspot.com/2008/12/primera-crisis-del-ftbol-avilesino.html


    Me pongo en contacto con Vds por si les podría interesar dicho material o a alguien que Vds conozcan que coleccione este tipo de material. Como digo son documentos fotográficos con seguridad únicos sobre los inicios del foot ball en Avilés.
    Son diversas fotos en distintos tamaños, en general pequeñas pero de gran valor documental pues me da la sensación que no existen apenas imágenes fotográficas de este Club en sus inicios, muestran los orígenes del actual Real Avilés.

    Conforme las vaya ordenando y clasificando las pondré a la venta en www.todocoleccion.net .
    Para cualquier consulta mi Email es rgarciarod@gmail.es
    Sin otro particular, saludos,
    Raúl

    ResponderEliminar