viernes, 23 de enero de 2009

Ganar o ganar

Pido disculpas por el tiempo que estuvo el blog sin actualizar, pero me resultó imposible, todos habréis seguido por los medios locales la trayectoria del club las 2 últimas semanas, por lo tanto me parece una tontería hacer un resumen.
A día de hoy hay incertidumbre en la plantilla debido a las salidas que se puedan producir (parecen claras las de Borja Prieto y Gabri si encuentran equipo) y las posibles llegadas, que hoy descarta el director deportivo Ulpiano Cervero. Aunque yo nunca descartaría la opción de que llegue algún refuerzo.
Por otro lado el sábado jugamos en Valliniello contra el Navarro, no estaría mal, otra goleada como en la primera vuelta, para poner en su sitio a esa gente que aprovecha la mala situación que vive el R.A.I, para sacar pecho de lo bien que están haciendo, dándole al botón de llorar de sus teóricos pocos recursos que tienen. Y digo teóricos, porque es el único club del concejo de Avilés que con instalaciones municipales sólo las usan ellos. Tiene campo de hierba natural y el sintético que le están haciendo, más la pista de fútbol sala. Sinceramente es de esas cosas que nadie entiende, ya puede estar La Toba masificada y con la mitad de la iluminación, (que para entrenar se ve bastante mal), que su campo (la gente que pasa por la carretera de Luanco lo sabe) hay días que no está entrenando nadie, pero las luces están encendidas a todo trapo. Hablo de La Toba, como también podría haberlo hecho de Miranda...
Lo dicho, hay que ganar y bien para que quede bien claro que el Real Avilés pese a quien le pese es el Real Avilés.

1 comentario:

  1. Hola. He dado con tu blog buscando información sobre Coloma. Ya vi todos los años que jugó en el Avilés Industrial, pero me gustaría saber su nombre completo y fecha de nacimiento. A ver si hay suerte y tienes esos datos.

    También he encontrado información sobre el portero Juan Carlos (ahora sé que el Juan Carlos del Sporting Atlético de la 79/80 era este, no Ablanedo), Jaime, incluso Espejo. La verdad que la iniciativa del 11 ideal es muy buena y da a conocer la historia de muchos y muy buenos jugadores.

    Lo dicho, enhorabuena por el blog y a ver si hay suerte con los datos de Coloma.

    Un saludo!

    PD: Mi e-mail es miguelmetal@gmail.com

    ResponderEliminar