martes, 2 de diciembre de 2008

Menuda geta

En unas declaraciones del árbitro en el día de hoy para La Voz de Avilés, tiene la cara de decir que dejaba la decisión en manos de los jugadores del Siero, que él no tenía porque parar el juego, que eran los jugadores del Siero los que tenían que tirar el balón fuera. Desde aquí queremos explicar, que ningún equipo está obligado a tirar el balón fuera en caso de que haya un jugador en el suelo, ya que es el árbitro el que está obligado a parar el juego, otra cosa es que normalmente, la mayoría de los equipos lo hagan por respeto hacia el rival. Es más, hace 2 temporadas el primer entrenador que dijo que no tiraría el balón fuera del terreno de juego fue Mendilíbar, dejando en manos del árbitro el la detención del juego.
Lo que tenía que haber ocurrido, es que Víctor pidiera una ambulancia para que lo llevasen al hospital (cosa que hacen muchos colegiados de fútbol base y regional, para que se les caiga el pelo a algunos equipos), de esta manera, sería noticia de prensa nacional, saldría en todos los medios y al jugadorcillo del Siero y a este arbitrucho se les caería el pelo de vergüenza, por no haber detenido el juego, ya que fue uno de los goles más sucios que yo recuerde.

3 comentarios:

  1. No llevamos diez partidos sin ganar, ni tantos años dando asco por los árbritos. Aunque sí, fue un gol asqueroso, y aún más su celebración.

    TEJERO NO

    ResponderEliminar
  2. Ya Wakmer, pero yo no dije que fueran culpa de los árbitros todos los males del equipo, sólo cite la que liaron este fin de semana en el Suárez Puerta, que fue muy vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. A la nevera con Iglesias hortal.

    ResponderEliminar